Argentina: cavan fosas en un cementerio por el coronavirus
Lo que les contaremos en este artículo ocurre en Córdoba, en la necrópolis de San Vicente. No es Estados Unidos, Italia o España, es Argentina. Hay que imitar las cosas que están realizando los demás países que peor la están pasando con el coronavirus. Así sí. Es cierto, es realmente tenebroso, pero debemos ganar tiempo y esperar lo peor, es la única manera de vencer la pandemia que puso en jaque al mundo entero. Mirá como se combate al coronavirus en nuestro país.
Las fosas comenzaron a cavarse el pasado 23 de marzo. “A los empleados les shockeó el pedido“, destacó uno de los dirigentes a cargo de todo esto. Y sí, no es para menos. “Habitualmente se cavaban diez fosas por día. Ahora, con el refuerzo del Ejército, se están llegando a cerca de 90“. A día de hoy se estima que hay cavaron más de 300 fosas nuevas.
Así se combate al coronavirus en Argentina
Hombres con trajes blancos, capucha y barbijos agarraron las palas y comenzaron a cavar fosas en la necrópolis de San Vicente. Córdoba gana tiempo para afrontar con herramientas la pandemia que tiene en jaque a todos los países del mundo. Estados Unidos subestimó al virus y hoy no sabe como frenarlo. Lo mismo para Italia y España. No hay lugar en los cementerios, los cuerpos quedan varados. Las familias no saben dónde llorar a sus seres queridos. Es una situación crítica.
Lo que está ocurriendo en un cementerio de Córdoba será replicado en muchos más a lo largo y ancho del país. Hace muy pocos días salió a la luz que Estados Unidos está haciendo lo mismo. Al no haber espacio, no queda otra. ¿Se imaginan lo que es entregar un cuerpo para que lo tapen en cualquier lado?
Deja un comentario