Novedades

¿Cuánto costará el iPhone 12?

A pesar de la problemática actual debido al brote del COVID-19 como pandemia, muchas personas siguen trabajando arduamente durante éstos meses con el mismo compromiso cada año para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Quizás en éstos momentos muchas personas se hagan una pregunta en común: ¿Saldrá al mercado el iPhone 12 éste año, a pesar de las situaciones críticas que estamos atravesando? De ser así, ¿cuánto costará? ¿cuántas versiones tendrá?

Pues así es, últimamente se han vuelto tendencia ciertos rumores, especulaciones y filtraciones tal cual como ha sido costumbre año tras año en el lanzamiento del novedoso equipo de la manzanita. Hace unos días, el Youtuber Jon Prosser, el cual es especializado en dar a conocer las últimas novedades tecnológicas relacionadas con Apple, afirmó que el iPhone 12 podría tardar un poco en salir a la luz pública, y no darse a conocer en septiembre como se espera año tras año, sino al menos uno o dos meses más tarde.

Jon, resaltó que el iPhone 12 constará de 4 versiones disponibles para los usuarios. A su vez, dijo que su versión base integrará un display OLED de 5,4 pulgadas y costará USD 650, es decir USD 250 más que el iPhone SE. Así mismo, dijo que el modelo de 6,1 pulgadas valdrá USD 750, en tanto que el modelo siguiente, que espera que integre triple cámara y radar LiDAR costará USD 1000, y la versión más costosa, de 6,7 pulgadas se comercializaría a USD 1100.

En cuanto a los detalles de cada uno de los modelos, se dice que habrá dos iPhone Pro con tres cámaras en la parte posterior, que a su vez integrarán el nuevo sistema de escaneo 3D LiDAR del iPad Pro. Los otros dos modelos del mismo integrarían cámara dual.

Nuevo iPhone 12

Un dato muy interesante es que como mejora de los modelos anteriores, ésta vez los nuevos iPhone esperan tener un procesador mejorado con el eje puesto en realidad aumentada e inteligencia artificial.
Por otra parte, el Appleinsider dio a conocer información sobre alguna patente de Apple que muestra que la compañía estaría trabajando en una batería plegable, hecho que no sorprendería, ya que son varias marcas las que están implementando el desarrollo de éstas nuevas tecnologías.

El próximo evento anual de desarrolladores se llevará a cabo el 22 de junio de éste año y será en formato online, ésto con el fin de cumplir las medidas de cuarentena y distanciamiento fijadas por la Organización Mundial de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*