Novedades

Delivery: Ahora podrás ordenar desde las historias de instagram

Los servicios delivery destacan entre los nichos de mayor demanda actual. Suponen una alternativa segura, efectiva y deliciosa para todas las personas que se mantienen en confinamiento.

Representan una mascarilla de oxígeno para una diversidad de restaurantes y un ingreso constante para sus trabajadores. En definitiva, su balance ganar/ganar encanta a las partes implicadas.

delivery

Cuando le sumas hacer los pedidos desde las historias o fotos de Instagram tienen un magnetismo irresistible para el usuario. ¿Con hambre? ¡Ahora podrás ordenar un delivery desde las historias o fotos de Instagram!

Aprovechar las oportunidades: nivel Instagram

Cualquier negocio para mantenerse a flote requiere estudiar el mercado y encontrar oportunidades, donde otros solo ven obstáculos. Instagram brinda una lección sin igual de marketing.

La red social se distingue por las increíbles fotos de comida por doquier. Desde los platillos e invenciones caseras hasta las recetas gourmet del momento, todo se conjuga acá.

La compra-venta de artículos mediante Instagram ocurre desde hace un tiempo. Sin embargo, ahora la empresa activó un piloto en Los Ángeles, EE.UU., en que se compra comida usando la app.

delivery

¿Se te hace agua la boca con el platillo que posteó un restaurante? Bastará presionar el botón para hacer el encargo. Seguramente, la innovación unirá como nunca antes a comensales y servicios de comida.

Menú digital para los estadounidenses

En estos días de cuarentena, seguramente extrañas también los sabores de tus restaurantes favoritos. Arroz chino, fideos tailandeses, sushi, paella, pizzas, risottos, hamburguesas la lista de platillos a echar de menos es extensa.

En definitiva, Instagram se antoja un menú con miles de opciones que cualquiera quisiese aprovechar. Gracias a las historias ahora es posible en Los Ángeles.

¿Cómo funciona? Instagram se lanzó a esta aventura culinaria junto a ChowNow. Esta alianza permite ofertar el servicio de comida por encargo desde la app.

Para que los negocios aprovechen esta ventana abierta por Instagram tienen que estar asociados a la plataforma. Dispondrán de stickers/botones que al adicionarse a las fotografías compartidas, simplificarán encargar el platillo.

Todo es factible gracias al sistema de pedidos desarrollado por ChowNow. La transparencia y el atractivo visual marcarán la experiencia. Así que los negocios de comida tendrán que doblar esfuerzos en la presentación de cada platillo.

Los usuarios podrán recibirlo en casa o buscarlo en el restaurante, dependiendo de la modalidad que tenga el establecimiento.

Instagram

Otros detalles

A estas alturas es normal que surjan inquietudes. ¿Tiene un costo adicional para el usuario? ¡En absoluto! Los precios se limitan a los brindados por los establecimientos.

En cambio, el local sí paga un extra como lo refiere ChowNow. La cuota ronda desde los 99 hasta los 149 U$ mensuales. Los pedidos se concretan mediante el sistema de pagos del aliado de Instagram.

Actualmente, todo sugiere que Instagram no contempla extender el servicio fuera de las fronteras estadounidenses. Sin embargo, posiblemente tuviese una gran acogida en otras latitudes en especial dadas las circunstancias. El delivery sin duda te ayudara mucho.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que la funcionalidad llegase a tu país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*