La construcción del patrimonio de Luis Miguel
Uno de los artistas hispanos más importantes, mexicano, protagonista de muchos éxitos conocidos hoy día y que a su vez han sido también influenciado a una gran cantidad de artistas. Sus temas abarcan distintos géneros y son coreados por millones de personas en todo el mundo. Se trata de nada más y nada menos que Luis Miguel, quien es popularmente conocido como “El Sol de México“, aunque no precisamente nace en el país azteca, sino en San Juan, Puerto Rico.
Luis Miguel Gallego Basteri, quien el 19 de abril llegaría a la edad de 50 años, tiene una trayectoria exitosa con más de 3 décadas de experiencia en la industria de la música, y hasta la actualidad aun sigue desempeñándose y dando giras por todo el mundo. Éste personaje admirado por millones de personas, ha generado una gran fortuna y, se ha expandido por todas las plataformas digitales e incluso lanzó una serie en el portal de Netflix, la cual relata su vida y también ha sido sin duda una producción que le ha permitido las ganancias de USD 12 millones por adelantado.
Éste prestigioso artista, quien según fuentes ha llegado a cobrar USD 500 mil por concierto, ha acumulado sin duda una gran fortuna en toda su carrera que le han permitido llevar la vida lujosa que se gasta. No obstante, a pesar de su gran éxito, éste, se ha visto en aprietos y mala reputación por parte de algunos medios e incluso artistas, tal es el caso de Alejandro Fernández, el cual había firmado un contrato por conciertos y lo había demandado por incumplimiento.
De acuerdo a las publicaciones de The Richest y Celebrity Net Worth la fortuna del ídolo mexicano Luis Miguel asciende a USD 45 millones.Éste ha vivido en las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California, además de otros vecindarios exclusivos en Miami, Florida. Además ha sido dueño de un yate, vehículos lujosos, algunas mansiones, y por supuesto, ha estado rodeado de muchas mujeres hermosas.
Su fortuna sigue en ascenso, pues el artista continúa trabajando en la música y ofreciendo conciertos. Esperemos que éste año 2020 siga reinventándose y deleitándonos con su música a pesar de las adversidades y la situación actual del coronavirus. Por ahora, está pasando la cuarentena en su yate, solo, donde últimamente se le ha visto en algunas fotos y videos. ¡Un descanso de vez en cuando no está mal!