Novedades

Erradica las caries de forma sencilla.

Algo que sin duda resulta muy importante para lucir agradable y con belleza, es la buena higiene bucal. Tratar con una persona que es un poco descuidada en cuento a sus dientes se refiere, hace que incluso ese momento de conversación resulte totalmente desagradable. Por eso la información que esté relacionada con toda la dimensión de nuestra boca, es útil y necesaria saber. Ningún trabajo serio contratará a alguien que desatine de la seriedad laboral, ya que nadie quiere que los consumidores se lleven una mala impresión del lugar.

Por el contrario, una buena atención y delicada sonrisa atrapará a cualquier comprador. Al igual que ninguna persona quiere besar a otra que tenga un diente roto o algo por el estilo. Es de suma importancia este aspecto de la salud humana. Por eso conocerás aquí, algunas medidas para erradicar de tus dientes las dañinas caries.

¿Qué son las caries?

Son actividades que genera una bacteria que esté alojada en la boca, éstas causan cavidades en los dientes o muelas. Si estas no son tratadas a tiempo pueden acabar totalmente con estas dos últimas, ya que desmineraliza y acaban con sus tejidos duros. Además de promover dolores muy fuertes. La comida de dichas bacterias, es la que queda entre los dientes después de que la persona se alimente. Sin embargo la aparición de estas caries se produce por varios factores que van desde una mala limpieza de los dientes a la hora de cepillarse, bebidas que sean muy azucaradas y diferentes bacterias en la boca, es decir que no se reduce a un solo aspecto para que aparezcan.

Medios caseros sencillos para deshacerse de las caries.

Buches con agua y sal.

En una taza de agua, disuelve una pequeña cucharada de sal. Deposita esa agua salada en tu boca, y revuelvela de un lado a otro para que alcance todos los dientes. Esto es muy positivo porque la sal es antiséptica y colabora en la eliminación de infecciones bucales. Además, si tienes un dolor de muela, calienta el agua con la sal antes de colocarla en tu boca y esto te aliviará mucho. Recuerda no tragar el agua.

Ajo y sal gruesa.

Tienes que pelar y machacar muy bien el ajo. Posteriormente le agregas la sal gruesa y los mezclas por un momento, hasta que se convierta en una pasta en forma de crema. Cuando esté lista debes aplicarla en la muela o diente afectado. Esto debe estar ahi un tiempo mínimo de 10 minutos. Este sencillo proceso lo debes repetir dos veces al día durante dos semanas. Al igual que la sal, el ajo también cuenta con características antisépticas.

Clavo de olor y menta.

Se trata de hacer una infusión con estos dos elementos. Hierves agua y le agregas un puñado de clavos de olor y unas hojitas de menta. Cuando se repose, y durante tres veces al día, mañana, tarde y noche, agarras buches con esa mezcla. La menta es antifúngica y el clavo de olor es antiséptico, su combinación es efectiva para combatir estás caries que tanto daño y malestar causan.
Ahora que ya tienes estos métodos tan sencillos, mantén siempre una higiene bucal adecuada así que ya no tienes excusa de no tener una información clara y fácil de practicar.