Novedades

Éste gato si que se está apoderando de las redes sociales.

Sin duda alguna, los gatos si que son animales muy tiernos que demuestran todo su afecto a sus dueños, los humanos, el espíritu de independencia de estos animales son los que los hace ser los felinos mas independientes que no requieren de muchos cuidados, pero si de mucho amor, ademas estos felinos también se clasifican por razas; y tal es el caso de la especie de gatos esfinge o mejor conocidos como los gatos arrugados o desnudos, esta especie no es la mas bonita, pero esto no deja que sus dueños no los quieran y amen.

Conozcamos la historia de Xherdan la gata esfinge o desnudo que está dando mucho de que hablar en las redes sociales. Ya que esta gata logra robar todas las miradas algo que no logran sus demás compañeros que suelen ser tiernos, ademas, ésta demuestra que también se puede ser fea, pero con mucho estilo, algo que los humanos deberíamos aprender.

Por otra parte la tierna gata, por así decirlo, ya cuenta con una pagina web creada por sus dueños, en dicho portal podrás comunicarte directamente con el felino, bueno con sus dueños, también en el portal podrás ver fotos y vídeos para que conozcas a Xherdan mas de cerca.

Cabe destacar, que Xherdan ya tiene 7 años y es canadiense, aunque ésta nació en Suiza en el año 2013, ademas la gata vive junto con dos compañeros esfinges, quienes también reciben mucho amor, resaltamos que la gata ya tiene mas de 30 mil seguidores en Instagram y la cifra sigue en aumento, algo que la convierte en toda una celebridad.
Ésta gata puede que no sea la mas bonita y que tenga un aspecto bastante malvado, pero lo que si debes reconocer es que se te ha hecho difícil apartar la vista de sus fotos que te vamos a mostrar a continuación:
1.
2.
3.
4.
5.
Sabemos que Xherdan en el fondo sólo quiere unos mimos y afectos como cualquier otro gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*