Novedades

Francia, un país de encanto: Qué hacer para visitarla

Todos, absolutamente todos han soñado alguna vez con ir a Francia y admirar París desde lo más alto de la Torre Eiffel; y si de parejas se trata, Francia suele ser uno de los lugares predilectos donde celebrar la luna de miel. Un país arropado por la naturaleza, con un aroma a rosas y donde es posible percibir el verdadero amor en el aire.

Aunque la Torre Eiffel es el atractivo principal, entre las calles francesas se pueden hallar diversas actividades que harán de tu estadía en este país una aventura de emociones; y si no eres fanático de la moda, nunca está demás conocer la nueva tendencia de la temporada. Por ello, la semana de la moda es todo un espectáculo.

Francia es un verdadero encanto pero a veces, las personas solo dejan la ilusión de ir a visitarlo en sueños y esperanzas. Sin embargo, la visualización y determinación de las cosas es fundamental para luchar día tras día para conseguirlo.

Siendo así, es fundamental entonces, conocer cuáles son esos requisitos infalibles para poder devorar Francia en sus anchas y largas. Porque aunque esta nación ofrezca hacer olvidar de la rutina a todos sus visitantes, es una realidad que los trámites legales no se pueden dejar de lado.

Requisitos para visitar Francia

  • Queda claro que el documento de identificación mundial, por excelencia es el pasaporte, por tanto, más vale mantenerlo al día para poder ingresar satisfactoriamente al país. Es importante resaltar que el pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses antes de expirar.
  • Aunque muchas nacionalidades no necesitan visa para ingresar a Francia, al finalizar los 90 días permitidos en el país, se deberá recurrir a solicitar una visa de extensión en la que se debe especificar y explicar las razones y motivos de permanencia en la nación.
  • Cómo es completamente habitual, al momento de aterrizar al país, es normal que las autoridades pidan otro tipo de documentación con el fin de validar el paso como turista en el Estado. Es posible que estos pidan la verificación del hospedaje y el boleto de regreso.
  • En el caso de que la estadía sea en una casa de familia o algún amigo, las personas que aloja deberá tramitar una constancia de alojamiento que será presentada ante las autoridades.
  • Así mismo, las autoridades podrían solicitar una muestra del estado financiero de la cuenta bancaria de tu preferencia, pues deben corroborar que ingresen al país con el dinero suficiente para la estadía. Unos 50 euros diarios, aproximadamente.Francia

Listo el checking de control realizado es momento de soltar las maletas y salir descubrir aquello que Francia tiene para ti. Procura siempre llevar tú celular o cámara fotográfica con suficiente batería, pues hallarás paisajes que te incitaran a inmortalizarlos en alguna postal;

Entre sus preciosidades y el talento de su gente no será difícil decidirse por un solo souvenir.  Teniendo en cuenta todo esto, es momento de tomar boina roja y… ¡Oh là là!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*