Novedades

Jimena baron: polemica con “Mimi” y romance y blooper hot con Osvaldo

Jimena Baron una vez mas noticia del mundo de la farándula, pero esta vez no es ella quien creo la polémica, sino que de rebote, tras comentarios sobre su físico, que por cierto podríamos decir que es perfecto, se desataron los rumores. Es cierto que la actriz y cantante ha tenido grandes cambios en relación a su cuerpo en los últimos años, viéndose este mas magro, marcado y con un abdomen increíblemente definido con abdominales, envidia de muchos por cierto.
Ayer por la tarde en el programa de “Instrusos”, que se trasmite por América, “Mimi”, la novia del Tirri, el primo de Marcelo Tinelli en una entrevista con el programa hizo fuertes declaraciones en base a muchos temas. Uno de estos fue cuando hablo de Baron, y de manera dura y radical aseguro que ella quiso seducir a su pareja y además que su cuerpo es producto de cirugías. “¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, lanzó Mimi. Además, la novia de El Tirri reveló que Barón habría querido seducir al primo de Tinelli. “Cuando llego veo miraditas raras, como que ella lo miraba mucho a Luciano. Y como soy tan perceptiva dije: “A esta tipa le gusta el pollito mío o qué pasa?””, expresó Mimi. Y agregó: “Luciano se hacía el loquito y es muy inteligente. Creo que no pasó nada pero si pasó, ojos que no ven corazón que no siente”.

jimena

La actriz y cantante Jimena Baron, con su belleza, voz y cuerpo esculpido es nueveamnete noticia del mundo del espectáculo y farándula. Si bien ya es de publico conocimiento que esta nuevamente en una relación romántica con el padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, tras 5 años de separación, discusiones mediaticas y polémicas, actualmente volvieron a apostar al amor y a la convivencia.

Todo se habría iniciado según Baron, cuando el hijo de ambos le pidió a la actriz y cantante, celebrar su cumpleaños con su padre, en la casa que este tiene en Banfield. A partir de esto se desencadeno la reconciliación que en los últimos tiempos y previo a la época de la pandemia ya se encontraba en buenos términos. Por lo tanto a fines del mes de mayo comenzó la convivencia de los tres.

En sus redes sociales se la vio a ella, a su hijo y a Daniel Osvaldo compartiendo momentos de la intimidad, risas, comidas y juegos. A partir de una frase en pandemia por coronavirus: “¿se terminara el mundo? Me quedo”. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo”, escribió la cantante en el posteo que realizó en las redes sociales cuando cumplió 33 años.

Desde este momento ambos adultos están muy activos en redes sociales donde se pusieron nombres o apodos: el la llama Mabel y ella Roberto.

jimena

Dentro de las declaraciones que dio la actriz y cantante, Jimena Baron acerca de la vuelta con Osvaldo dijo: “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, reflexionó en una entrevista con Marley. “También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”, agrego Jimena.

Tras todo color de rosa y “viento en popa” como se dice popularmente, comenzaron a circular rumores de que Jimena habría abandonado la casa de Osvaldo y que estarían en crisis. Todo a partir de que ya no subían hisprorias a sus redes sociales como lo venían haciendo. Sin embargo, este lunes pasado, Jimena, puso una foto muy tierna tomada en la casa del futbolista.

Por otro lado, y en medio de estas versiones de separación, el futbolista de Banfield tuvo un gesto  en el que en su perfil de WhatsApp, puso una romántica foto junto a Jimena Barón. Dentro de las declaraciones de Jimena puso: “pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras”. “Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”.

jimena

“A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, indicó en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, tras las criticas por su vuelta con Osvaldo y ahora los rumores de nueva crisis entre ambos.

Por ultimo y para cambiar del tema romántico, en las últimos días, Veron, el entrenador físico del popular programa “Cuestión de Peso” hablo sobre el cuerpo de Jimena Baron y de su delgadez actual. Un nuevo tema, que también la trae a la polémica y al cuestionamiento a la actriz y cantante que no de ja de ser noticia quiera ella o no. Ya sea por su vida sentimental, por lo que opinan los demás, por las criticas, por la admiración o por sus propias declaraciones, Jimena Baron sigue siendo portada o plana de cada día de la semana en la farándula televisiva.

jimena

Por ultimo y de vuelta en relación a Jimena y Daniel Osvaldo, Angel de Britos revelo que en los últimos días ambos rompieron la cama que comparten. Si como escuchas, desde su programa radial en CNN, reveló un capítulo hilarante en la vida de la pareja. Al parecer, e inspirados por “la pasión”, la pareja habría protagonizado un blooper hot: “A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje“, fueron los dichos del conductor y periodista del matutino de canal trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*