Novedades

La mujer influencer

Actualmente, las personas están dispuestas a hacer de todo para ganar muchos seguidores en las redes sociales, actualmente, dos de las redes sociales más populares del momento son Instagram y TikTok, en las mismas podemos ver como chicas de todas las edades están dispuestas a hacer cualquier cosa para llamar la atención de más seguidores.

En este caso, te queremos contar la historia de Valentina Castro, una joven de tan solo 19 años, que sueña con ser una importante influencer de su país; y quien ha hecho todo lo que ha visto para hacer crecer sus cuentas en redes sociales.

En esta oportunidad, Valentina a través de un “live” que hizo en sus redes sociales, había dado a conocer a sus más de 100.000 seguidores que acumula en Instagram, que admiraba a la popular playmate Marilyn Sáez, quien en cuestión de meses, se hizo muy famosa por mostrar de más en su cuenta de TikTok, la cual fue eliminada por no cumplir el reglamento de la plataforma.

Frente a todo este panorama, la joven Valentina, se interesó mucho más en ser como su admirada colega, para lograr su cometido, siguió los mismos pasos de la escandalosa influencer Marilyn Sáez. De momento, todo parecía ser un simple capricho de la joven, pero al pasar los días, todo comenzó a cambiar, ya que Valentina comenzó a vestirse de una manera muy atrevida para sus acostumbrados “live” de los viernes por la noche.

Uno de los cambios que mostró la joven influencer en su última transmisión en vivo, sí que llamó la atención de sus seguidores, ya que comenzó a mostrar de más, pero el desastre de su vida estaba por llegar, ya que en su último “live”, su ajustado y sensual vestido que tenía puesto, se enredó con las aspas den uno de los ventiladores…

De momento todo parecía ser muy chistoso, pero de un instante a otro, uno de los ventiladores sorpresivamente incrementó su velocidad, lo cual la dejó como Dios la trajo al mundo. Ante esta situación, miles de seguidores vieron el bochornoso momento, unos se burlaron y otros quedaron muy asombrados por todo lo que estaba pasando.

Pero no todo lo malo quedaría en ese controversial “live, ya que muchas personas con malas intenciones grabaron todo lo que pasó, lo cual en cuestión de segundos, se volvió viral en todas las redes sociales. Ante la situación, Valentina Castro, decidió no volver a las redes sociales, pero, desafortunadamente, todos los contenidos que se vuelven virales en estas plataforma raramente es eliminado del Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*