Novedades

Las mujeres y la venganza.

Al parecer, las venganzas en las parejas se han vuelto algo muy normal en una sociedad, donde el machismo es el pan de cada día, todo esto lo podemos ver con solo entrar en las redes sociales, donde muchos hombres y mujeres suben sin ningún tipo de pudor, atrevidas imágenes, en las que se vengan de las infidelidades de sus parejas.

En esta oportunidad, queremos contarte la historia de Sara María Fernández, una joven de 28 años, que a través de las redes sociales se vengó de su novio y su mejor amiga, quienes la traicionaron de una manera bastante cruel.

La horrible infidelidad que Sara María estaba enfrentado, había despertado una feroz venganza, que hasta los demonios más depravados temían sufrir, de momento su supuesta mejor amiga y su novio no sabían lo que estaba pasando, ya que Sara fingía que no sabía la mala jugada que le estaban haciendo esas dos personas que ella amaba.

Pero todo el volcán de emociones estaba por estallar, ya que la joven traicionada, instaló a escondidas algunas cámaras en la sala y en las habitaciones del apartamento donde vivía con su novio. En los primeros días todo parecía estar corriendo con normalidad, pero en la tarde de un miércoles todo estaba por cambiar, ya que las cámaras filmaron el sorpresivo encuentro entre su supuesta mejor amiga y su novio, algo que dejaría la sopa servida sobre la meza de la venganza.

Todo esto, hizo que Sara María entrase en una fuerte depresión silenciosa, pero la sed de venganza era mucho más grande que sus emociones. Pero todo estaba por cambiar en la noche de un viernes, cuando la joven traicionada, citó a su novio a y su supuesta mejor amiga a cenar en un reconocido restaurante de su ciudad, donde de un instante a otro, las pantallas del lugar comenzaron a mostrar imágenes muy atrevidas de su novio y su mejor amiga, todo esto los dejo en asombro y evidencia, ya que pensaban que Sara María no sabía de la traición.

Pero no todo se quedó en el restaurante, ya que esa misma noche, en las redes sociales comenzaron circular varios vídeos, donde su ahora ex-novio y supuesta mejor amiga sostenían atrevidos encuentros. Con todo esto, lo único que podemos decir, es que las redes sociales son un medio para llevar a cabo las más crueles venganzas amorosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*