Novedades

Las redes sociales y la mujer.

Actualmente, las redes sociales han servido como un importante medio para alcanzar la fama, solo basta con ingresar a cualquier red social, para ver como miles de creadoras de contenidos, quienes se hacen llamar influencers, se hacen muy reconocidas, por solo mostrar piel de más.

En las redes sociales, ya se ha vuelto bastante común, que muchas mujeres se aprovechen de ellas para lograr sus objetivos de convertirse en figuras públicas, que solo llaman la atención por mostrar sus atributos. En este caso, queremos contarte más de cerca la historia de la popular Softsparkling, quien por solo mostrar sus pechos en redes sociales, se convirtió en una de las celebridades en aparecer en múltiples oportunidades en la revista del conejito malo.

Al parecer, la mayoría de las creadoras de contenidos, se aprovechan de sus atributos para hacerse famosas, pero desafortunadamente, la fama que puedan ganar es temporal, ya que día tras día, miles de jóvenes aprovechan la misma fórmula para llegar al estrellato.

Por otra parte, otros de los casos más notorios, es sin duda el de Pamela Anderson, que solo por mostrar sus enormes pechos y hermosos atributos en algunos juegos de béisbol, en Estados Unidos en la década de los 90’s, se ganó un importante papel en la exitosa serie de comedia Guardianes de la bahía, donde se hizo famosa a nivel mundial. Muchos casos como el de esta controversial celebridad estadounidense, se repiten una y otra vez en las redes sociales, pero de una manera descontrolada.

Otro de los casos más recientes, han sido los de Christina Aguilera y Britney Spears, quienes recientemente se mostraron en toples en sus redes sociales, con la intención de promocionar su música y mostrar su indiscutible sensualidad, que levanta más que miradas. En pocas palabras seas famosa o seas una mujer común, el hecho de publicar mucho más de lo debido, es aprovecharse de las redes sociales.

Al parecer la fórmula de mostrar de más en las plataformas sociales que ofrece el Internet, se seguirá repitiendo una y otra vez por muchos años más, ya que la facilidad de conseguir procedimientos quirúrgicos estéticos para moldear el cuerpo, hará que más mujeres jóvenes continúen aprovechándose de la exposición pública que ofrecen las redes sociales en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*