Novedades

Laurita Fernandez y Nacha Guevara y un cruce inesperado en el “Cantando 2020”

El “Cantando 2020” una vez mas es noticia del mundo de la farándula, y esta vez además del nuevo eliminado de la ronda de cumbia tras la sentencia, el duelo y la eliminación que se dio en la noche del lunes 24 de agosto fue por el cruce inesperado entre Nacha Guevara y Laurita Fernandez, la conductora femenina del ciclo junto a Angel de Britos, su partener masculino.

Tras el comienzo del programa, donde quedaban dos parejas hacer su presentación para luego dar lugar a la sentencia, el duelo y la eliminación, se vio en la pantalla chica del Trece un cruce, que hasta para algunos podría haber pasado desapercibido pero que molesto mucho a la conductora del ciclo y que no dejo pasar.

Habia terminado de cantar la pareja de “Cachete” Sierra, el joven actor y al comenzar la devolución del jurado, Laurita quiso defender a la pareja tras unos dichos de Nacha, de que a esta altura de la ronda ya estaba cansada de ver lo mismo en la cumbia y que nada de lo que habían hecho en el show la había sorprendido. Las primeras palabras de Nacha hicieron referencia a que se aburrió durante la presentación de Sierra ya que, como era la última en presentarse, estaba esperando una interpretación que le generara un mayor “entusiasmo”. Entre risas, con el carisma que la distingue, Laurita Fernández ensayó una defensa de los participantes: “Ay, ellos no tienen la culpa (de ser los últimos)”. El comentario generó un ida y vuelta entre la jurado y la conductora.

laurita

Frente al comentario de Laurita, Nacha comento: ¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto. ¿Qué sos? ¿La madrina de él?. Quise colaborar con ellos, porque no tienen la culpa de ser los últimos, agrego Laurita continuando en defensa de la pareja, hasta que Nacha de manera desafortunada dijo: Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?.

Laurita, sin dejar pasar el comentario agrego:¿Qué Mariano?, tu novio le respondió Nacha, a lo que el conductor, Angel de Britos agrego: No! ¡Nico! ¡Nico Cabré!. Ah, Nico. Me confundí con el anterior, comento seguidamente Guevara. Unos idas y vueltas mas y luego Nacha remata diciendo: lo que pasa es que es larga la lista (de novios).

Si bien hasta ese momento todo parecía una simple confusión, Laurita Fernandez no dudo y le puso un freno a la actriz, Nacha Guevara. Se adelanto, la miro directamente y le dijo: “¿Lista de qué? ¿Perdón?”

laurita

Nacha manifestó que no lo dijo con una connotación negativa. “Te felicito y me encanta”, señaló. Pero Laurita se mostró furiosa: “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”.

“Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó Nacha, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, cerró el tema Laurita, y la jurado continuó con su devolución a la pareja en cuestion, y el cruce entre ambas no siguió a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*