Novedades

Los mejores viajes según la opinión popular

Haciendo una recopilación de experiencias de mochileros y aficionados a los viajes, en este artículo se describirán algunos de los mejores sitios; que según, son los más indicados si se quiere salir por completo de la rutina y empezar a recorrer parte del mundo. Se puede empezar a partir de los siguientes 4 países:

Bali, Indonesia

Esta espectacular y hermosa isla es de las primeras en la lista de recomendaciones, muchos viajeros coinciden en que tiene de las mejores playas en el mundo; con extensas capas de arena blanquecina, una de las más visitada es Lovina Beach, así que debe ser añadida a la lista de lugares que puedes visitar en el próximo año.

No solo con playas, Bali atrae a los turistas con el inmenso parque nacional occidental, lleno de enormes y verdes selvas, donde puedes fotografiar la singular naturaleza que se encuentra en ella; terminando un recorrido de unos pocos días, podrás finalmente hacer caminata a través de los templos antiguos o los senderos especiales para excursionistas.

También se le permite a los visitantes con licencia, alquilar una moto en este tipo de viajes, para que te sientas libre de pasear hasta donde quieras, desde el templo de Tanah Lot hasta los arrozales en Tegalalang, la isla está llena de cultura, playas, templos, volcanes y lagos, este no es un sitio para aburrirse, todos los días podrás visitar un lugar nuevo y maravilloso.

¿Viajes? Barcelona, España

Si aún no dominas otros idiomas y te sientes más confiado hablando español, puedes visitar Barcelona, es excelente como punto de partida hacia la aventura a través de las largas carreteras que te permitan viajar de una ciudad a otra.

En esta ciudad del mediterráneo han llegado millones de turistas de todo el mundo, atraídos por la grandiosa arquitectura que allí se encuentra, Gaudi es un lugar para visitar en Barcelona, con hermosa arquitectura y calles de Ramblas, no solo esto también permite que conozcas del arte y la cultura en distintos museos.

Luego puedes terminar un largo recorrido en algún famoso restaurante, esta capital tiene todo el estilo del mediterráneo pero sin despegarse por completo del aspecto hogareño de pueblo, cada una de sus calles y barrios tiene un carácter particular en los viajes, y el ambiente será más que exaltante, con visitas al mercado de la Boquería o el barrio Gótic y el de Grácia, en cada uno te podrás llevar una linda experiencia.

Siem Reap, Camboya

La ciudad de Camboya que ha hecho a cada visita de los turistas, una experiencia única, está ubicada en toda la provincia, el sitio es de los mejores para quedarse a esperar el atardecer, visto desde las ruinas ancestrales del antiguo templo de Angkor Wat, se ha convertido este sitio en uno de los más populares del mundo.

Junto al templo de Banteay Srei, ofrecen al viajero un espacio que los transporta a siglos pasados, no solo con estructuras antiguas, desde esta ciudad se puede ir hacia selvas y palafitos, o si no eres de espíritu aventurero, puedes quedarte a pasear a través del mercado nocturno, cada uno aún guarda un poco de historia, y jamás podrás aburrirte de él.

Estambul, Turquía en tus viajes

En esta particular ciudad se puede apreciar de una inmensa cultura, especial gracias a que ha sido lugar de 4 imperios diferentes. Se dice que gracias a esto se ha mantenido como una de las ciudades más hermosas; por su extensa cultura y cuidado hacia las estructuras patrimoniales.

Ubicada en Bósforo, se puede apreciar en ella distintos espacios. Divididos por el puente de Gálata en un extremo, mientras que el otro se podrá disfrutar de sus hermosos lugares como la Mezquita Azul o el Palacio de Topkapi; a la vez que se puede pasear por un sinfín de tiendas del Gran Bazar.

No temas añadir estos lugares a tus futuros destinos o viajes, con grandes paisajes y hermosa cultura. Cada país tendrá una peculiar historia que contar, con arquitectura que sigue en pie desde siglos pasados; aún hoy se pueden valorar como los espacios más bellos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*