Novedades

Mujer natural.

Una vez más, las redes sociales son utilizadas para hacer famosa a cualquier persona que se quiera hacer viral en ellas, solo basta con ingresar a estas plataformas, para darse cuenta que cualquier cosa se puede hacer popular. En este caso, te contaremos una anécdota que vivió una de nuestras seguidoras, que llamaremos María Sánchez, quien ha estado haciendo de todo para llamar la atención de más seguidores.

En esta oportunidad, uno de sus seguidores, le planteó un atrevido reto, que ésta sin importar el qué dirán, aceptó con algunas condiciones. ¿Quieres conocer la anécdota? Continúa leyendo…

Cómo lo comentamos en líneas anteriores, María Sánchez, sin ningún tipo de problemas, aceptó el atrevido reto de mostrar sus pechos, ya que, dentro de las redes sociales, especialmente los chicos, comentaban que su enorme busto era producto de varios procedimientos estéticos. Ante esta ola de chismes con malas intenciones, la propia María, en muchas oportunidades, había dado a conocer, que sus pechos eran completamente naturales.

Es por ello, que aceptó el reto de mostrar su busto, de momento sus seguidores no creían que ella haría tan cosa, pero una vez más, la chica quería afirmar que decía la verdad, pero antes de cumplir con el reto, ésta fijó algunas condiciones, en las cuales se destacaba que ningún chico iba a tocar su busto y que al terminar el reto, tenía que recibir al menos 1000 dólares en efectivo.

El día del escandaloso reto había llegado y sus seguidores estaban muy contentos, porque la chica mostraría mucho más de lo habitual, Ante la situación, muchas personas comentaban que la chica haría el ridículo frente a miles de personas, mientras que otras solo comentaban que la chica era una simple exhibicionista y no cumpliría con el reto, pero no fue así, ya que María, se despojó de su camiseta y sujetador, dejando al aire libre sus pechos, todo esto llenó de mucho asombro a todos los espectadores, debido a que la atrevida chica, siempre estaba en lo cierto y que sus pechos eran naturales.

Con esto, una vez más, María Sánchez demostró que no le importa el qué dirán de las personas, ya que le da igual lo que digan las personas a sus espaldas, quienes no disfrutarán de los 1000 dólares que se ganó con el atrevido reto, que también le hizo ganar miles de seguidores en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*