Novedades

Nacha y Moria y un nuevo cruce: ¿show o realidad?

En la noche del miércoles se vivió un nuevo cruce entre las divas, Nacha y Moria del “Cantando 2020”, ¿show o realidad?. La verdad es que ya no se sabe si las icónicas mujeres del mundo del espectáculo están jugando un juego al límite, con un ida y vuelta irónico y con “palitos” de un lado a otro, o en realidad esto ya paso el plano del show y llego a la vida real.

Días atrás, Nacha Guevara en una nota en LAM, “Los Angeles de la Mañana”, donde se la entrevisto tras el llanto y el momento de angustia de Karina “La Princesita”, la actriz aclaraba que con Moria todo era un juego, que las dos entendían el juego y que seguían siendo amigas, estando todo muy bien entre ellas. Pero anoche, una vez más las divas dieron que hablar por el cruce del que formaron parte.

Moria Casán se refirió a su colega como “Mano Chanta”, haciendo alusión al momento en el que Nacha Guevara le pidió a Lizardo Ponce que alzara las manos frente a ella. Allí, el conductor quiso saber más sobre este vínculo y la One tomó la palabra: “Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?”. Inmediatamente, Nacha tomó el micrófono y expresó: “No es que molesta lo que dice Moria porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar. Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero…”. Lejos de quedarse callada, Casán la interrumpió: “La imposición de manos es una chantada”. Y Guevara, retrucó: “Que Dios te perdone”.

nacha

Moria Casán por ultimo agrego: “Ay por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente”.

Terminado el programa, y tras ver las repercusiones que el cruce entre ambas genero, “la One” publico en su cuenta personas de Twitter: “No fue pelea, es un souvenir. Yendo autopista por colectora, no da”.

Si bien ambas protagonistas en otras circunstancias hablaron de que su relación sigue siendo la misma, y que no están enemistadas, todo este show que interpretan en las galas del programa que son participes como jurado, el “Cantando 20202, hace que surjan rumores y dudas de que si esta todo realmente bien entre ellas. ¿Sera que saben jugar muy bien el juego mediático y generar contenido polémico para estar en boca de todos los programas de espectáculos y portales de internet?, o ¿es real que existe una cierta fricción entre ellas y usan este medio para ser irónicas una con otra?. La realidad es que por ahora, ellas solas saben cuál es la respuesta de ambas preguntas e incógnitas, pero cada vez al menos por la pantalla chica se observa una tensión que aumenta entre Nacha y Moria.

nacha

Habrá que esperar para ver como continua el próximo capítulo o cruce de ambas. Vos que piensas ¿es real o todo forma parte del gran show de la teve?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*