Novedades

Nacho Viale sufrió un accidente y dio declaraciones al respecto

El nieto y productor de Mirtha Legrand e hijo de Marcela Tinayre, Nacho Viale, sufrió un accidente de tránsito cuando iba en su moto BMW. El mismo se encontraba circulando por la Avenida Santa Fe. El choque se dio con un automóvil, Peugeot 207, en el barrio porteño de Palermo, en el cruce de Avenida Santa Fe y Juan B. Justo, y tras el hecho ocurrido este sábado pasado, el joven dio declaraciones de cómo es su estado.

Tras el incidente, Viale, fue trasladado al Hospital Rivadavia donde se le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones mayores y de gravedad y de allí se lo traslado al Mater Dei. Según se informó, el joven productor se dirigía a las grabaciones del programa que se trasmite los sábados por la noche y domingos al mediodía y que actualmente son conducidos en ausencia de Mirtha Legrand, por su nieta, Juana Viale, quien tras lo sucedido debió hacer las grabaciones en ausencia de su hermano.

viale

Tras el accidente, el productor se expresó en sus redes sociales y contó: “Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”. Nacho Viale en base a lo sucedido agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y dijo que la persona que conducía el vehículo no tuvo “ni siquiera la delicadeza” de preguntar cómo estaba ni tampoco de disculparse o acompañarlo al hospital. “En fin, la saqué muy barata. Estoy bien”, dijo. Y disparó: “Una persona así te puede arruinar la vida”.

“La primera pericia señala que el Peugeot dobló mal, venía por Bullrich y quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano. El nieto de Mirtha venía por Santa Fe y fue embestido por el auto. Esto fue pasadas las 12.30 del mediodía. Nacho presenta politraumatismos leves”, informaron desde A24, medio que dio a conocer la noticia en el mediodía del sábado.

viale

El hecho fue trasmitido por personal policial a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nª 7, donde se dispuso el secuestro de la moto como medida de resguardo, además de las pericias ordenadas a realizarse en el lugar del accidente. Solo resta esperar su pronta recuperación y ver como continua a nivel judicial esta situación desafortunada que le toco vivenciar a Viale en el accidente automovilístico que se dio el sábado pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*