Novedades

¿Qué es y como ganar dinero con Google Adsense?

Mediante el internet hemos encontrado nuevas maneras de generar dinero para nuestros bolsillos, y es que existen tantas formas que tenemos de donde elegir. Hoy vamos a hablar de una de las más populares, por lo que te diremos como ganar dinero con una Web y Adsense.

¿Qué es Adsense?

Adsense es el sistema de anuncios de Google, que introduce todo tipo de anuncios dentro de las páginas web. Este servicio proporciona una ganancia compartida entre Google y el dueño de la página web.

Para que dicho servicio se active en nuestra web debemos cumplir ciertos requerimientos para que nos tomen en cuenta. Hoy en día crear páginas que luego serán financiadas con los anuncios de Google se ha vuelto un negocio muy popular y próspero.

¿Cómo Ganar Dinero con una Web y Adsense?

Para comenzar a ganar algo de dinero con páginas web tenemos que seguir una serie de pasos. Y es que Google no activara este servicio si detecta que nuestra página no está a la altura y no generara visitas.

1. Crear Nuestra Pagina

Debemos crear nuestra web, definiendo el contenido de la misma, ciertos contenidos son más atrayentes que otros. Igualmente al crearla debemos definir de qué tipo será, ya sea un blog u otra página diferente.

2. Adquirir Dominio y Hosting

El segundo paso consiste en adquirir un dominio, este será el nombre que tenga nuestra página y debe ser original. Además, tenemos que adquirir un Hosting, que es donde se almacenara todo el contenido de nuestra página web. Ambos servicios requieren de una pequeña inversión, pero podremos comprar un Dominio más un Hosting por menos de 10 USD.

3. Definir el CMS

Luego de tener el dominio, vamos a elegir el CMS que usaremos, si no tenemos muchos conocimientos de informática recomendamos WordPress. Desde este, podremos configurar y administrar una página web de forma sencilla.

4. Subir Contenido a Nuestra Pagina

El tercer paso consiste en subir contenido que pensemos que atraerá visitas a nuestra página web. Es recomendable subir contenido de un tema en específico para que nuestra página adquiera identidad y Google sepa de qué contenido se trata.

5. Instalar Plugins

Debemos instalar unos Plugins que nos ayudaran con la construcción de nuestra página web, otorgando funcionalidades.

ganar dinero con web

6. Cumplir los Requisitos de Adsense

Ya teniendo nuestra página, debemos cumplir con una serie de requisitos para que Google pueda introducir anuncios. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Cada artículo debe tener una palabra clave definida.
  • Los artículos deben tener más de 400 palabras.
  • Tienen que estar bien estructurados los títulos y subtítulos.
  • La palabra clave debe estar en el primer párrafo.
  • Los artículos deben contener por lo menos 3 imágenes.
  • Debe estar escrito de forma natural.

7. Introducir Anuncios

Debemos introducir los anuncios mediante Plugins eligiendo un rectángulo o la forma que tendrá dicho anuncio dentro de la web. Estos anuncios ocuparan un lugar en nuestra página definido por nosotros, en el mismo debemos colocar el código que Google nos generó del anuncio.

Luego de introducirlo solo tenemos que terminar de llenar los datos correspondientes y estaremos listos. Google nos pagara por cada vista generada por estos anuncios, depositándonos directamente a la cuenta que tengamos afiliada. Para generar más dinero debemos ir creando más y mejor contenido e irlo subiendo esporádicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*