Novedades

¡Recorre el mundo sin visa!

Viajar es uno de los placeres más grande de la vida. Por eso, los mochileros saben de primera mano sobre esta maravillosa actividad. El mundo cuenta con 194 reconocidos, sin embargo no a todos ellos se pueden acceder sin visa, aun así, existe una lista de naciones a las que se pueden entrar sin mayor requisito que el pasaporte.

Los aviones fueron creados para poder romper las líneas de espacio y tiempo, pues ahora mismo puedes estar acostado en tu cama viendo Tv pero en cuestiones de horas encontrarte aterrizando en algún país del otro extremo del planeta y con un horario totalmente diferente al acostumbrado.

Seguramente, tengas una lista de países a los que te encantaría conocer viajar es una experiencia increíble. Conocer nuevas culturas, ingeniársela con la barrera del idioma, hacer nuevos amigos, degustar comidas inimaginables y vivir aventuras inigualables.

Esto formará parte de un cúmulo de recuerdos e historias increíbles para contar a tus nietos. Y una vida para recordar se conforma por esos momentos inolvidables, llenos de emoción y adrenalina.

Pero, la realidad es que la visa se ha convertido en un documento infalible para poder ingresar a muchos países, muchas veces, esto se vuelve un obstáculo verdaderos para los amantes de los viajes por todo el procedimiento previo a la aprobación o no de la visa.

Sin embargo, esto no tiene porqué significar un sinónimo de resignación a cumplir el sueño de recorrer el mundo, pues, hay países en los que no prescinden de una visa para su ingreso y esto… ¡es una maravilla! Una oportunidad que se debe aprovechar, es momento de empezar a empacar y escoger el próximo destino.

¡Con mucha emoción y sin visa, por favor!

Queda claro que la visa es un documento que funciona para la regulación de visitantes al país y evitar así la estadía ilegal dentro de la nación. Sin embargo, poder conseguir la aprobación de una visa, repercutiendo así en la ilusión de aquellos que desean tomar un avión y conocer el mundo.

Acá, una lista de países que te recibirán con los brazos abiertos y sin visa:

  1. Marruecos: Un país lleno de historia lleno de desiertos, playas, montañas y una naturaleza envidiable. Un país conocido como la puerta de áfrica.
  2. Japón: Del otro lado del mundo realmente, pero lleno de una cultura maravillosa, parajes que roban el aliento, con 13 millones de habitantes dispuestos a brindarte su amistad.
  3. Noruega: Tierra de cuentos y magia. Ofrece un museo de barcos Vikingos que te harán alucinar, así como el espectáculo de las 19 horas de luz continua durante el verano.
  4. Brasil: Nación del carnaval, playas divinas y fútbol. Procura aprender Capoeira o disfrutar de una lambada bajo las estrellas, acompañados de una fogata frente al mar.
  5. Nueva Zelanda: Parte del pulmón del planeta, si los Hobbits, fantasía y mitología es lo tuyo, no puedes pasar por alto este mágico país.

¡Ahora sí, que nada te detenga y a recorrer el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*