Novedades

La actualidad de Gabourey Sidibe, la actriz de Precious

Afortunadamente las cosas en la industria cinematográfica han cambiado bastante, en el pasado veíamos a grandes actrices con cuerpos y cutis espectaculares, nunca en la pantalla estaban personas con unos kilos de más, ya que algunos productores aseguraban que no eran estéticamente adecuadas para la pantalla grande, gracias a toda la revolución tecnológica y de los derechos que merecen las personas las cosas han cambiando mucho, ahora podemos ver a personas de color y con algunos kilitos de más demostrando sus talentos los cuales han sido merecedores de grandes premios como los Oscar`s.

Tal es el caso de Gabourey Sidibe recocida a nivel mundial por su estupenda interpretación en la película “Precious” , Film que fue merecedor de un Oscar`s por la mejor adaptación en el año 2009.

Ademas su protagonista Gabourey Sidibe, también fue nominada como mejor actriz en mencionados premios del año 2009, esta destacada actriz que alcanzo la fama mundial en dicho año, recibió muchos elogios de grandes productores cinematográficos, pero también ha sido victima de discriminación debido a tono de piel y por tener sobrepeso, ante toda esta situación la chica de 37 años se vio bastante afectada, ya que algunos medios amarillitas no paraban de hablar por su sobrepeso, es por ello que la famosa chica decidió hacer algo para detener toda la ola de discriminación que vivía, debido a sus kilos de más, ésta acudió al médico donde le afirmaron que sufría de diabetes y que su salud estaba en riesgo, a lo que no se quedo con los brazos cruzados. La actriz comenzó una estricta dieta y una rutina de ejercicios bastante fuertes que le permitieron bajar mas de 70 kilos.

1. Gabourey Sidibe durante la alfombra roja de los premios de la academia en el 2009.2. Cabe destacar que la aclamada actriz llego a pesar mas de 170 kilos.3. Te presentaremos algunas imágenes del gran cambio de la actriz en la actualidad.

4.5. ” Me ha tomado años entender que nací con toda esta belleza” Gabourey Sidibe. 6. Esta chica es un claro ejemplo de superación y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*