Novedades

Rodrigo Lussich hizo un comentario irónico por foto de Jessica Cirio

La sociedad ha cambiado mucho durante todos éstos años, cada vez hay más estereotipos y formas generalizadas de vida, y muchas personas hacen un juicio del aspecto de otras sin saber realmente el proceso por el que han llevado su vida. Sin embargo, tampoco es que esté mal comentar la vida de alguna celebridad u opinar sobre su vestimenta o apariencia, después de todo, ésto sólo genera más popularidad a pesar de la reacción de las masas.

En éstos días se dio a conocer un comentario hecho por el panelista del programa Intrusos, Rodrigo Lussich, quien habría mencionado en un segmento del programa a la querida modelo y presentadora de tv Jessica Cirio, sólo que con un comentario un poco “picante”.

Entre las causas de la mención a Jessica, se había conocido que su esposo, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, estuvo internado por coronavirus. Aparentemente ya está fuera de peligro y se ha logrado recuperar progresivamente, pero el verdadero motivo del centro de la escena fue una imagen vintage que se compartió en los medios y, por supuesto, no faltó en el reconocido programa. Ésta foto era nada más y nada menos que de su dni, la cual fue expuesta en el segmento de “escandalantes”. Rodrigo, por su parte, no tardó en exponer la transformación física de varios famosos y, entre ellos Jessica, con una postal totalmente cambiada. Además, el periodista lanzó un comentario muy irónico cuando la vio: “Tuvo problemas, era otra persona. Jessica Cirio… ¡o quien quiera que seas!” Semanas atrás, también se había escuchado una frase parecida por parte de Jorge Rial ante la modelo. “¡Qué cambiada está, entre paréntesis! Es otra Jésica. Hace mucho que no la veía”, había comentado, con picardía.

Jessica ha expuesto que en algunas ocasiones se ha descuidado un poco debido a que comienza sus actividades desde muy tempranas horas y que “no sabía si esa foto era real o no” ya que no sabía de dónde la habían sacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*