Novedades

Tratamientos de belleza económicos

Siempre estamos en la búsqueda de tratamientos de belleza que nos permita indagar en los elementos artísticos, humanos y naturales; pero sobre todo aquellos que permitan ser tan económicos como sea posible para permanecer en esa búsqueda y realizarlo con más frecuencia y en los cuales el único gasto que nos produciría es el tiempo que dediquemos a ello.

Aloe Vera

Uno de los tratamientos más imponente en cuanto a belleza se refiere es el uso del Aloe Vera; para algunos es adquirirlo a muy bajo costo y para otros simplemente obtenerlo del jardín, de un amigo o vecino e incluso de tu propia maceta ya que ella es una planta con cualidades curativas y coadyuvante de la belleza y excelente bálsamo.


Entre sus diferentes usos para la belleza tenemos:

Hidratante de la piel y cabello

Para las personas con cutis graso el Aloe Vera actúa como un humectante ideal para la cara antes de la aplicación de productos de maquillaje ya que evita que la piel absorba el maquillaje. Así como también su gel se usa como tratamiento para después del afeitado en los caballeros, que trata cortes pequeños causados por la hojilla.

Eliminación del acné

En tiempos de la adolescencia o en el sufrimiento de la piel la crema de Aloe es un tratamiento que permite disminuir las molestas espinillas de la cara y para ello solo se prepara un gel de aloe vera, con azúcar y miel que permite funcionar como un exfoliante y por sus propiedades los poros se cierran rápido ya que el gel los endurece dejando una piel suave y clara

Ciertos ingredientes que poseemos en la cocina son los aliados perfectos para la belleza que solucionaran algunos problemas con tan solo seguir pasos sencillos.

Cabello con brillo

Para ello con una simple mezcla y usada como mascarilla se obtiene el brillo que habíamos perdido por la contaminación. Solo se necesitan 2 cucharadas de mayonesa, 1 huevo y 1 cucharada de aceite de oliva; las cuales se mezclan, se aplican en el cabello y se deja actuar por 20 minutos, luego retirarla con agua tibia.

Exfoliante de la piel con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio posee propiedades antisépticas que ayudan a prevenir sarpullidos y erupciones. Se recomienda exfoliar la piel con una pasta preparada con bicarbonato y agua la cual ayudara a eliminar las células muertas que obstruyen los poros, se deja por 2 minutos y luego se retira con agua fresca.

Combatir las arrugas

Para este apartado solo se necesita preparar una mascarilla que permitirá estirar y tensar la piel que hará que se escondan las líneas de expresión y para ello se mezclan ¼ taza de crema de leche, 1 plátano en puré y una capsula de vitamina E.

Se aplica al rostro y cuello dejándolo por 15 minutos y luego se retira con un paño en agua tibia.

Para mantener una belleza estable debemos nutrirla internamente a través de una alimentación saludable que le permita a nuestro organismo; nutrientes, vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*